Documento sin título

SEO - POSICIONAMIENTO

 

Hoy en día no basta simplemente con tener una página WEB. Hoy en día es necesario que nos encuentren.

Por eso es importante realizar las actividades necesarias para que los buscadores en Internet muestren nuestras páginas en las posiciones mas alta posible.

De poco vale que los buscadores muestren nuestra página WEB en la página 20. Quien llega a la página 20 en un buscador??

Para eso se utiliza SEO (Search Engine Optimization). El SEO o Posicionamiento WEB nos permite localizar nuestra página WEB lo mas arriba posible en los buscadores.

Esto se puede de hacer de muchas maneras. Nunca os han ofrecido pagar una cuota mensual para que vuestra página este arriba? Y cuando se deja de pagar dicha mensualidad la página empieza a desaparecer de las primeras posiciones poco a poco?

Nosotros utilizamos otro metodo. Implementamos por programación técnicas para poner su WEB lo mas alto posible. Esas técnicas son parte de su WEB y siempre estarán haciendo el trabajo de lograr un mejor posicionamiento.

Además de dicha técnicas de posicionamiento, se llena de mucho contenido su página para que sea del "agrado" de los buscadores.

Así en poco tiempo verá como WEB irá subiendo gradualmente en las posciones de los buscadores.

 

A que esta esperando???

Pongase en contacto con nosotros aquí

 

 

 

 

 

 

 

Documento sin título
 

Luis Valarino Martínez - Infosistemas - Todos los derechos reservados - 2014